lunes, 22 de agosto de 2016

Arg-Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año VI.

Agosto /2016 ODSA-UCA

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina, tiene el agrado de informar que se encuentran disponibles en soporte digital el informe y la presentación del Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año VI. Tiempo de balance: deudas sociales pendientes al final del Bicentenario. Necesidad de atender las demandas del desarrollo humano con mayor equidad e inclusión social.

En el sitio web podrá también encontrar el video con la exposición de
Agustín Salvia y los comentarios de María del Carmen Feijoó, Daniel Arroyo y José Nun, realizados durante la presentación del jueves 11 de agosto.

Presentación del Barómetro de la Deuda Social Argentina, Serie del Bicentenario, Año VI

El Observatorio de la Deuda Social Argentina presentó el 11 de agosto el informe Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año VI. Tiempo de balance: deudas sociales pendientes al final del Bicentenario. Necesidad de atender las demandas del desarrollo humano con mayor equidad e inclusión social.
La apertura estuvo a cargo de Mons. Dr. Víctor M. Fernández, Rector de la UCA y la presentación del informe la realizó el Director de Investigación del Programa Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, Agustín Salvia. Los comentarios estuvieron a cargo de José Nun, María del Carmen Feijoó y Daniel Arroyo. (en VIDEO de la Presentación)
Bajar Informe Completo pdf en:
http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/observatorio-de-la-deuda-social-argentina/cartelera/presentacion-del-barometro-de-la-deuda-social-argentina-2016/




No hay comentarios:

Publicar un comentario