viernes, 22 de julio de 2016

Arg- Las múltiples dimensiones de la pobreza infantil.-ODSA-UCA

21-7-16 ODSA-UCA 

Las múltiples dimensiones de la pobreza infantil

El Observatorio de la de Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina, presenta el informe Las múltiples dimensiones de la pobreza infantil. Incidencia, evolución y principales determinantes. Período 2010-2015, desarrollado en el marco del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.
Dicho documento se propone informar sobre la incidencia de las múltiples privaciones en las dimensiones de derechos consideradas, describir sus principales determinantes y realizar un balance del período 2010-2015 a nivel de la población de niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años de edad residentes en aglomerados urbanos de la Argentina.

Incidencia evolución y principales determinantes. Período 2010-  2015
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a efectos de hacerle entrega del boletín titulado "Las múltiples dimensiones de la pobreza infantil. Incidencia, evolución y principales determinantes. Período 2010-2015".
Dicho documento se propone informar sobre la incidencia de las múltiples privaciones en las dimensiones de derechos consideradas; describir sus principales determinantes; y realizar un balance del período 2010-2015 a nivel de la población de niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años de edad residentes en aglomerados urbanos de la Argentina.
También,  les recordamos la invitación a la presentación del informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año VI. Tiempo de balance: deudas sociales pendientes al final del Bicentenario. Necesidad de atender las demandas del desarrollo humano con mayor equidad e inclusión social.
El acto de presentación se realizará el jueves 11 de agosto a las 18.30 hs. en el auditorio San Agustín, subsuelo del Edificio Santa María. Av. Alicia M. de Justo 1300.
El día de la presentación entregaremos un ejemplar de la publicación a los asistentes que se hayan inscripto previamente completando el siguiente formulario.
Atentamente,

Observatorio de la Deuda Social Argentina
Pontificia Universidad Católica Argentina
Alicia M. de Justo 1500

No hay comentarios:

Publicar un comentario