viernes, 22 de julio de 2016

Arg- Tiempo de balance: deudas sociales pendientes al final del Bicentenario. Necesidad de atender las demandas del desarrollo humano con mayor equidad e inclusión social..ODSA-UCA

Julio 2016- ODSA-UCA


Buenos Aires, 15 de julio de 2016

De nuestra mayor consideración, 
El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina, tiene el agrado de invitarlo/a a Usted a la presentación del informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año VI. Tiempo de balance: deudas sociales pendientes al final del Bicentenario. Necesidad de atender las demandas del desarrollo humano con mayor equidad e inclusión social.
El acto de presentación se realizará el jueves 11 de agosto a las 18.30 hs. en el auditorio San Agustín, subsuelo del Edificio Santa María. Av. Alicia M. de Justo 1300.
Programa del Acto:
18.30- Palabras de apertura a cargo del Rector Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández.
18.45- Presentación del Barómetro de la Deuda Social Argentina a cargo del Dr. Agustín Salvia, Director de Investigación del Programa Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA).
19.00- Comentarios del libro a cargo del Dr. José Nun, la Dra. María del Carmen Feijóo y el Lic. Daniel Arroyo.
El día de la presentación entregaremos un ejemplar de la publicación a los asistentes que se hayan inscripto previamente completando el siguiente formulario.
Asimismo, deseamos recordarle que se encuentran disponibles en la web las siguientes publicaciones:

Atentamente,

Observatorio de la Deuda Social Argentina
Pontificia Universidad Católica Argentina
Alicia M. de Justo 1500

No hay comentarios:

Publicar un comentario