sábado, 18 de junio de 2016

Arg-Estructura Social del Trabajo y Calidad de las Inserciones Laborales en la Argentina (2010-2015) Informe Laboral -UCA

Mayo 2016 Observatorio de la Deuda Social Argentina- UCA 

Buenos Aires, 23 de mayo de 2016

De nuestra mayor consideración, 

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina, tiene el agrado de informar que se encuentra disponible en soporte digital el informe: Estructura Social del Trabajo y Calidad de las Inserciones Laborales en la Argentina (2010-2015). Desafíos para las Actuales Políticas Sociales y de Empleo".

En la Argentina, a pesar de una década signada por el crecimiento y la implementación de normativas laborales protectoras, aún perduran dificultades para lograr un trabajo de calidad, según normas nacionales e internacionales que regulan los derechos laborales y sociales.

El objetivo del presente informe es dar cuenta de la evolución de la precariedad laboral en el periodo 2010 -2015 del área urbana de Argentina, determinar las características del empleo generado, la incidencia del sector informal de la estructura productiva y del empleo no asalariado, y la percepción de los trabajadores ante la posibilidad de la pérdida del trabajo.

bajar informe pdf en http://www.uca.edu.ar/uca/common/grupo68/files/2016-Obs-Informe-laboral-2010-2015.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario