lunes, 18 de octubre de 2010

HOLA A TODOS

Estoy probando el blog para que nos podamos comunicar, el empuje previo lo dió Patricia , ahora nos queda colaborar y usar esta herramienta de la web 2.0 Queda a la espera de colaboraciones. Saludos. Daniel Ten

9 comentarios:

  1. Hola a todas y todos mis compañer@s!! que emocion!! hay que ser parte y difundir esta espectacular experiencia!!! a participar!!! un abrazo! Gisela Boada.

    ResponderEliminar
  2. les mando un abrazo y felicitacione
    Matías

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa experiencia
    Un abrazo a todos y todas
    Delma Bertolyotti

    ResponderEliminar
  4. es excelente el "Barometro de la Deuda Social de la Infancia". Quienes tengan un tiempito se los recomiendo. excelente enlace Patricia! Besos Gisela

    ResponderEliminar
  5. Felicitarlos por la iniciativa y me sumo a los objetivos desde Perú, espero poder compartir con ustedes mucha información, experiencias y mejora en nuestros objetivos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos/as. Excelente iniciativa!!! Nos red-encontraremos para compartir!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s, muchas felicidades por la inciativa de este blog. Además, es un auténtico placer para mí compartir esta lucha con gente tan espléndida como vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    Os animo a difundir y a participar de este blog tan fantástico.
    Para ello os dejo un video de un muchacho en el que canta una canción de gran mensaje.
    http://www.youtube.com/watch?v=D47Hj5X9eY8
    Un fuerte abrazo a todos
    Francisco Javier Ten

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s otra vez,

    solamente para indicaros que el video que os he sugerido en el post anterior es la versión "suave" de otros muchos videos que hay colgados en youtube que, teniendo como fondo la misma canción, llaman la atención sobre las problemáticas que sufre la infancia en todo el mundo.

    Es por este motivo, por lo que os sugiero igualmente que le echéis un vistazo a los otros video. Algunos son realmente impactantes, con imágenes muy duras.

    Su dureza, no obstante, no está por encima de la dignidad y los derechos humanos de la infancia y por ello quiero hacer un llamamiento para que nos unamos, para que seamos más fuertes en la lucha contra la injusticia y la desigualdad social, para "EXIGIR" a los representantes políticos que obren conforme la ciudadanía les indica y no como les apetezca desde la soberbia e impunidad que creen que les otorga el del poder.

    Exijamos de una vez que potencien los mecanismos y les proporcionen los recursos necesarios para que la sociedad del mundo sea más libre, igualitaria en oportunidades y derechos y que repartan los recursos del planeta proporcionalmente a quien más lo necesita desde el punto de vista del desarrollo humano y no desde el punto de vista de la avaricia económica.

    Un abrazo
    Francisco Javier Ten

    ResponderEliminar