viernes, 29 de octubre de 2010

Informe Trabajo Decente y Juventud en América Latina 2010

Compañeros el doc. lo ha enviado Luis!! para compartirlo, es de PREJAL.

Estimados/as amigos/as:
Les enviamos el vínculo para que puedan descargar el Informe Trabajo Decente y Juventud en América Latina 2010
http://prejal.oit.org.pe/prejal/docs/TDJ_AL_2010FINAL.pdf

En el 2007, la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe publicó el primer Informe Trabajo Decente y Juventud en América Latina. Tres años después este nuevo informe, que coincide con el Año Internacional de la Juventud, no sólo actualiza la información sino que amplía y profundiza el campo de análisis.
>
> El Documento muestra cuál es la situación de los jóvenes de América Latina en cuanto a la educación y el empleo, incluyendo una descripción de los indicadores más relevantes, un análisis reflexivo sobre las causas y consecuencias de lo que se está presentando, y de los retos que el acceso de la juventud a empleos productivos y trabajo decente plantea a gobiernos y actores sociales de la región, así como posibles líneas de acción para enfrentarlos.
>
> A lo largo de todo el Informe se hace especial énfasis en la desagregación de los resultados más relevantes según países, sexo, edad (adultos, jóvenes de 18 a 24 años y jóvenes de 15 a 17 años) y área de residencia (urbano/rural) en la medida en que la información disponible lo permite.
>
> Saludos
>
> Proyecto PREJAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario