martes, 13 de agosto de 2013

INGLATERRA: Londres alerta sobre tráfico menores

13-8-13 Alianza x tus derechos
El Gobierno británico alerta sobre el incremento de tráfico y el matrimonio obligatorio de las menores de 17 años en el Reino Unido.

Por Hispan TV

De acuerdo con AFP, Londres alertó el sábado a los maestros, médicos y empleados de aeropuertos sobre el tráfico de menores para después obligarlas a casarse.
Un comunicado publicado por el Ministerio del Interior británico, indica que durante este verano ha aumentado el tráfico de menores, la mayoría niñas, que han sido trasladadas desde Paquistán.
La Agencia Antitráfico de Menores del Reino Unido, anunció en un informe que durante el año pasado, han sido reportados 1500 casos de tráfico infantil en el país europeo.
Más del 20 % de los jóvenes menores de 18 años viven bajo el umbral de la pobreza en el Reino Unido.
Se estima que entre un 5 % y un 10 % de las niñas son víctimas de abuso sexual, mientras que en niños la cifra es del 5 %.
También es un país de destino para traficantes. Las chicas jóvenes procedentes de otros países, quienes viajan al Reino Unido en búsqueda de mejor futuro, generalmente son vendidas como prostitutas.
http://hispantv.com/detail/2013/08/11/236321/londres-alerta-sobre-trafico-menores-reino-unido

- See more at: http://alianzaportusderechos.org/article/inglaterra-londres-alerta-sobre-trafico-menores/#sthash.AIkFSHFX.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario