miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALat- Concurso de Buenas Prácticas en las redes sociales

6-11-12 red contra TI

Ayuda a divulgar el Concurso de Buenas Prácticas en las redes sociales y gana libros!

Te invitamos a ti, que ya haces parte de la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil, a participar de esa acción que va a donar libros a las personas que más contribuyan y ayuden en la difusión del concurso.

A partir de este miércoles, 07/11, comienza una movilización colaborativa en Twitter y en Facebook para dar a conocer el Concurso de Buenas Prácticas para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente permitido en América Latina , una iniciativa que forma parte de la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil.

¿Cómo participar de esta movilización?Podrás participar diariamente en Twitter, retuitando la hashtag #bpracticas, y en Facebook compartiendo o comentando los materiales publicados en el sitio web de la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil en esta red social.

PremiosLos cinco participantes de la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil que más participen de la movilización en Twitter van a ganar el libro "Buzón del Tiempo", de Mario Benedetti.
Otros cinco participantes de la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil que más participen en la movilización en el Facebook también van a ganar libros.
Se anunciarán los ganadores el 29/11 en el sitio web del concurso.
La movilización va hasta 21 de noviembre.
Para más informaciones accede al sitio:

www.redcontraeltrabajoinfantil.com/buenas_practicas 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario