lunes, 18 de junio de 2012

PERU: Corte de Arequipa se suma a lucha contra trabajo infantil

18-6-12 Alianza por tus derechos
Por La Republica - Perú
Importante entrega. Presidente de institución judicial, Benito Paredes, recibió memorial de niños que buscan eliminar la explotación laboral de menores.
Por supuesto que la Corte de Justicia de Arequipa se suma a los esfuerzos de las instituciones públicas y privadas que tienen como prioridad desterrar la explotación laboral contra niños. En ese sentido, el presidente de la Corte de Justicia de Arequipa, doctor Benito Paredes Bedregal, recibió con especial interés el memorial que le entregó un grupo de alumnos de diferentes instituciones educativas que realizaron un pasacalle por el centro de la ciudad en el Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil.
En este documento, los niños y adolescentes de Arequipa expresaron al presidente de la Corte y comunidad arequipeña en general, la importancia de sensibilizar a la población para que no permanezca indiferente ante esta cruda realidad que genera postergación y exclusión entre los menores.
El presidente de la Corte de Arequipa, doctor Benito Paredes Bedregal, expresó su compromiso de apoyar las acciones que se realizan en la región por desterrar el trabajo forzado de los niños, niñas y adolescentes, en el entendido que deben siempre desarrollarse en igualdad de oportunidades para de esta manera garantizar no solo la correcta formación de ciudadanos, sino asegurar el futuro del país.
http://www.larepublica.pe/17-06-2012/corte-de-arequipa-se-suma-lucha-contra-trabajo-infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario