viernes, 20 de enero de 2012

Arg- Libro "Cultura, juventud, identidad. Una mirada socioantropológica del Programa Cultural en Barrios."

 16-12-11-    Estudios Sociológicos Editora (ESE)
Título: Cultura, juventud, identidad. Una mirada socioantropológica del Programa Cultural en Barrios.
Autora: Marcela Alejandra País Andrade
Páginas: 247
ISBN 978-987-26922-3-0

Esta obra puede visualizarse integramente on line desde el sitio de la editora en: http://estudiosociologicos.com.ar/portal/eseditora/ o descargarsede manera gratuita en diversos formatos electrónicos (PDF, EPUB, MOBI). 
Una nueva publicación de “Estudios Sociológicos Editora”.  Este primer libro de la “Colección Tesis” remite a un trabajo de tesis doctoral de la Universidad de Buenos Aires, que permite reflejar, provocar y reflexionar sobre las juventudes actuales (sus representaciones, consumos, estrategias identitarias, significaciones, etc.) como así también sobre las políticas culturales con quienes son sus protagonistas. 
La autora de esta investigación, que abarcó el período 2004-2007, se pregunta por los vínculos presentes entre la juventud, el consumo y la construcción identitaria de quienes participan en las propuestas de cultura ya sean gubernamentales, municipales y/o nacionales. Dicho interrogante se ancla en la reflexión y el análisis de una política cultural porteña (El Programa Cultural en Barrios), permitiendo (re)elaborar cómo las juventudes (re)construye identidad desde las prácticas culturales que realiza.
Visite CIES y Estudios Sociológicos Editora para descargar este y otros el libros electrónicos de manera completa en: http://estudiosociologicos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario