domingo, 1 de julio de 2012

Arg-Folleto sb Prostitucion- ESCI

 1-7-12 Equidad para Infancia
por Lic. Silvia ChejterArgentina   
Publicado el 06-25-2012
La prostitución es raramente cuestionada, más frecuentemente es aceptada, tolerada, justificada, naturalizada. Este folleto la aborda de forma directa y clara, trasluciendo los imaginarios que la sustentan, evidenciando las relaciones de poder sobre las cuales está soportada.
 Este documento toma como base la campaña globalización y nuevas formas de violencia hacia las mujeres realizadas por la red de acción y aprendizaje comunitarias (RAAC)) en el que participaron un conjunto de organizaciones de mujeres, de derechos humanos y de desarrollo que coincidieron en la importancia de demostrar la articulaciones entre la explotación sexual y la económica.
A través de definiciones claras, testimonios, aportes teóricos y reflexivos de distintos autores, posicionados en un marco normativo -legislación internacional- el folleto problematiza la prostitución, sacándola de los lugares comunes y proponiendo preguntas que invitan a seguir la reflexión y la desestructuración de presupuestos naturalizados.

Bajar Doc. pdf en
http://www.equidadparalainfancia.org/la-prostitucion-punto-de-encuentro-entre-la-explotacion-economica-y-la-explotacion-sexual-%28folleto%29-1024/index.html?utm_medium=Email&utm_source=&utm_campaign=Violencias+hacia+la+infancia%2c+adolescencia+y+juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario