viernes, 13 de julio de 2012

IRAN: Trata de legalizar el matrimonio para las niñas menores de 10 años

13-7-12 Alianza x tus Derechos

Por Periodista Digital
El Islam considera que Muhamad es el hombre perfecto, el modelo a seguir, un hombre completo y un siervo fiel a Alá, el Sello y Mensajero de Alá, el Maestro y el Camino Recto (siratal-mustaquim) que conduce a los humanos a Alá. La vida y dichos de Muhammad muestran el camino, porque el mismo Muhamad es el ejemplo de virtudes, el modelo a seguir todos los hombres y es el camino y la luz que ilumina dicho camino hacia Alá. [1]
Muhammad a los 54 desposó a Aisha, cuando la niña tenía 6 (seis) años de edad, y jugaba con ella, y supo contenerse durante tres años, lo que es digno de admiración según sus seguidores, de no tener relaciones con ella. Pero cuando Muhamad tenía 57 años tuvo relaciones maritales con la niña Aisha de nueve años.
Basándose en que Muhammad, tal como reza el Corán, es un hombre perfecto y modelo a seguir por todos los musulmanes, la comisión de Asuntos Jurídicos del Majlis, el Parlamento iraní, ha informado a la prensa que los diputados de dicha comisión consideran la ley que prohíbe casarse a las niñas por debajo de la edad de 10 años de ser “anti-islámico e ilegal”. [2]
Según las estadísticas recientemente publicadas, en las últimas semanas más de 75 niñitas menores de 10 años fueron obligadas a casarse con hombres adultos o ancianos. En 3.929 casos, la novia y el novio eran menores de 14 años.
Los líderes islamistas de Irán argumentan a favor de permitir que niñitas puedan casarse antes de los diez años en que antes de la Revolución Islámica no se permitía casarse a las niñas menores de 16 años.
Ahora el Comité Jurídico de la Asamblea Consultiva tratará de cambiar la legislación vigente y permitirá que las niñas menores de nueve años puedan contraer matrimonio.
¡Todo un avance! Obviamente para los pederastas.
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2012/07/12/iran-trata-de-legalizar-el-matrimonio-pa
http://alianzaportusderechos.org/article/iran-trata-de-legalizar-el-matrimonio-para-las-nin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario